20/8/10

Se acaba lo bueno

Pues sí, se acaba el verano. Noo el verano acaba el 21 de septiembreee... Pues no, para la gente normal el verano acaba cuando empieza la rutina, tanto de trabajo como de factores externos, como la televisión (por fín veremos programas de calid... ehh... bueno... veremos más dibujos en horario infantil... ehhh... bueno, esperemos que sigan las tardes de Neox), habrá menos gentes por las zonas por dónde el resto de año se pasea sin obstáculos humanos, bueno, todo lo que se gana/pierde con la venida de septiembre.

Y esto.. ¿a qué venía? Ah, sí, pues que empieza la rutina de levantarse pronto, de ver a gente, de hacer cosas en general, ya que el verano es muy bonito, mucho tiempo libre, sí, pero mucho aburrimiento, ya que se hace más vida nocturna que diurna por el calor, cosa que provoca un gran aburrimiento durante la mayor parte del día. Y eso que este año no puedo quejarme del todo, ya que he tenido la gran suerte de poder estar (y participar) en las magníficas fiestas de Valdelinares, además de poder quedar con algunos amigos para disfrutar del placer de jugar al frontón a un nivel paupérrimo (que provoca más risas), cosa que parece una nimiedad, pero se agradece el poder hacer algo de día que no sea tan "estacionario"... En resumen, que el verano es una maravilla, pero se abusa demasiado del horario nocturno, cuando lo que yo quiero son actividades diurnas.

Otra cosa que debería decir sobre el "fin del verano" es que siempre coincide con mi cumpleaños, que casualmente es hoy, cosa que siempre ha ocasionado el no celebrarlo casi por estar en época estudiante y la mayoría de mis amigos tener siempre algo para Septiembre... (Sí, he empezado hoy a escribir el blog justamente por que es mi cumpleaños, así siempre recordaré el día que lo empecé y espero poder contar muchos años en funcionamiento)

Ahora quiero ver si puedo empezar a dejar al final de cada post una canción que me guste, o que vea relacionada al post (en posts especiales, como el de hoy), para hacerlo un poco más ameno, que ya sé que no soy una maravilla escribiendo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario