12/4/11

Ganas de volar

Pues aún no estamos ni en Mayo y ya tengo ganas de volar por la playa, ser libre, bañarme, espantar a las mujeres con mis lorzas, en fin, disfrutar. Pero no, tengo que estar encerrado en casa, anclado a mis auriculares para no escuchar a los niñor gozar de esa libertad tan ansiada,  de esa despreocupación que tanto quiero sentir, y lo que es más duro, ver pasar a las chicas con falditas... ay, no, que no, que yo no miro a las mujeres, soy muy sensible y respetuoso

Resumiendo, tengo ganas de VERANO y estoy peor que en el peor de los inviernos posibles... ¡Quiero volar!


La canción de hoy podréis descubrir que tiene que ver con las ganas de ser libre, que no soltero, éso ya lo tengo aburrido... Chicas, dejad vuestra foto antes de salir y os llamo ;)
  

PD: Podéis observar que no he vuelto en modo escritor ni mucho menos... Utilizar Twitter tanto tiempo es lo que tiene, se te pega lo de escribir poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario