13/4/11

Ornitorrinco al fin y al cabo

Nunca he sido igual al resto de personas, siempre me he diferenciado por cosas clave como ya pueda ser mi gusto musical, algún rasgo físico o mi forma de pensar, pero últimamente me da que soy totalmente diferente a todos los que me rodean, me siento como un ornitorrinco entre el resto de animalicos: único en mi especie.

Ya no es el rasgo de las cejas gruesas (que pueden tener cierto encanto) que me distinga físicamente, ya soy toda una masa espongiforme la que me difiere del resto; no es que me guste la música clásica lo que me distinga musicalmente, ahora escucho cosas que ni el propio creador sabe que existen; no es que tenga ideología propia, es que políticamente discuto con gente de todas las ideologías... No sé, el tiempo ha hecho que sea diferente, que no siga el camino que El Corte Inglés tiene marcado para todos, la razón por la que mi madre está desesperada y no sabe qué hacer conmigo...

Por éso me gusta decir que soy como un ornitorrinco: diferente, raro, con cara de monstruo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario